Cuídate con nosotros
En el Hotel Palacio de la Magdalena disponemos de gran variedad de tratamientos, siempre enfocados a las necesidades de cada cliente.
¡Conócelos!
Hidromasaje aromático
Tonifíquese con la inmersión en agua enriquecida con aceites esenciales en una bañera con múltiples chorros subacuáticos que incorpora un sistema de cromoterapia con luces de colores.
Masaje circulatorio
Obtendrá resultados en una sola sesión, ya que descansa las piernas a aquellas personas que pasan mucho tiempo de pie o sentadas. Se trabaja con aceites esenciales aptos para el problema a tratar, en este caso con menta que es muy muy refrescante y alivia bastante la pesadez de las mismas.
Envolvimiento en algas
Las algas tienen una acción lipolítica que favorece la eliminación de las grasas depositadas en nuestro cuerpo. Esta envoltura se realiza aplicando la mezcla de algas calientes y agua en todo el cuerpo teniendo un efecto relajante, antiinflamatorio.
Terapia de chocolate
Este alimento tiene numerosas propiedades tanto nutricionales como a nivel estético, con propiedades estimulantes que reanima y reconforta el cuerpo. Hidrata, tonifica, mejora el estrés y aumenta la circulación sanguínea.
Masaje Palacio
Especialidad de nuestro spa en el que se trabajan espalda y parte posterior de las piernas con un aceite rico en almendras lo que aporta una intensa hidratación de la piel. Se trata de una serie de maniobras relajantes que conllevan un aumento de la circulación sanguínea creando así una sensación de bienestar.
Reflexología podal
Consiste en la estimulación de puntos sobre los pies consiguiendo un efecto beneficioso que mejorará el estado de salud. En este tratamiento, se aplican presiones sobre el pie, el cual está dividido en un número de zonas reflejas que corresponden a todas las partes del cuerpo; como beneficios obtenemos, la estimulación del sistema inmune, una mente más tranquila y un cuerpo más fuerte.
Masaje descontracturante
Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.
Masaje con pindas herbales
Se trata de un masaje relajante en la parte posterior del cuerpo. Las pindas herbales permiten realizar un masaje cálido para una mayor relajación. Gracias a sus hierbas aromáticas y al aceite combinado de lavanda adquiere un alto poder hidratante.
Masaje completo
Si desea una relajación plena que además cautive sus sentidos el masaje completo sería el ideal. Un masaje de 55 minutos relajante realizado con aceite esencial para estimular el sistema nervioso.